Patricio Orozco Loza – Correduría Pública 23

Patricio Orozco Loza

Curriculum

PATRICIO-OROZCO_Abogados-equipo-Patricio-Orozco

Patricio Orozco Loza

Abogado y Corredor Público

Egresado de la Universidad de Guadalajara, con honores, licenciado en derecho. Patricio Orozco, es actualmente titular de la Correduría Pública No. 23 del Estado de Baja California.

Se desempeña como asesor en transacciones internacionales, incluyendo la representación de instituciones bancarias para garantizar créditos otorgados en México, soporte legal para la apertura y operación de subsidiarias en México, así como asesor legal en temas de fusiones y adquisiciones de diversas compañías estadounidenses y sus subsidiarias en México.

Asesor de desarrolladores inmobiliarios y hoteleros en su estructura legal y corporativa, desde las investigaciones iniciales para la adquisición de sus propiedades, hasta la realización de diversas estructuras para venta y arreglos financieros con bancos extranjeros.

Fue Asociado de la Firma Internacional de Abogados Baker & McKenzie, de 1999 hasta el año de 2006, para luego obtener la Patente como Corredor Público para la Plaza del Estado de Baja California por parte del Gobierno Federal, cargo que desempeña hasta la fecha.

Organismos: Asociación Nacional de Abogados de Empresa (miembro del consejo directivo); San Diego County Bar Association; Los Angeles County Bar Association; Mexican American Bar Association; San Diego Regional Chamber of Commerce; Mexico Business Center; Cámara de Comercio México – Estados Unidos (Miembro del Consejo); Rotary International.